lunes, 25 de noviembre de 2013

El primer paso de un largo camino. MLS Elda y Petrer

MLS ELDA Y PETRER

Soy Juan Martinez, gerente de inmobiliaria Masquecasas en Elda.Quiero compartir mi experiencia en el inicio de la MLS de mi localidad, en realidad son dos localidades, Elda y Petrer, divididas únicamente por una calle. Dos ciudades con mucho encanto entre otras muchas cosas por sus famosas fiestas de moros y cristianos, su trayectoria empresarial basada en el calzado o su precioso monte Cid.

MI COMPROMISO

Cuando alguien me encarga la venta de su inmueble y deposita su confianza en mí, mi objetivo principal es empatizar con mis clientes y una vez conozco sus motivaciones reales de venta, ayudarle a vender su casa en el menor tiempo posible porque en muchos casos, su futuro está en mis manos.
La responsabilidad es muy grande y para cumplir con mi compromiso, debo emplear todo mi esfuerzo en conseguirlo y hacer cosas muy diferentes a las que se hacían antes de la crisis, cuando se vendían fácilmente.
Cuando hablo de cosas diferentes, me refiero a técnicas de venta entre otras como home staging, jornada de puertas abiertas,  formación para dar un buen servicio o compartir la propiedad en una MLS.

MLS

Al compartir la propiedad en la MLS, se multiplican las posibilidades de venta ya que todas las agencias de la ciudad, trabajan para vender la casa, ofreciéndola a sus clientes, aunque un único agente es el que la representa y velará por los intereses del propietario, que al fin y al cabo, son los mismos, vender la propiedad  al mayor precio y en el menor tiempo posible.

INICIO DE LA MLS DE ELDA Y PETRER

Desde hace aproximadamente 4 meses, vengo trabajando en este proyecto de futuro, y tras varias reuniones (unas mejor que otras),  presentaciones (en las que tuve que superar mi miedo a hablar en público) y gracias a Ángel Piñar, quien también se ha esforzado mucho para que el proyecto salga adelante, hoy podemos decir que las agencias de Elda y Petrer, hemos dado el primer paso de un largo camino.

Hoy podemos hablar de la MLS de Elda y Petrer, donde los agentes inmobiliarios de las localidades, ya no somos competencia, somos compañeros y colaboradores  en la venta de propiedades, dando un mejor servicio y más profesional al cliente, tanto comprador como vendedor.



AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas esas personas que han confiado en mí y en este proyecto.
Mi mujer Lorena y mi hija Triana, por haberme aguantado y apoyado durante varios meses en el que he tenido que robar mí tiempo con ellas para emplearlo en el proyecto.
Angel Piñar, gerente de inmuebles en exclusiva, que ha creído en mí y se ha esforzado para que funcione el sistema en nuestra ciudad.
Mi hermana Cari y mi cuñado Angel, por presentarme a Angel Piñar y por hacerme ver que el futuro de la profesión pasa por la colaboración.
Mi padre por haberme enseñado y transmitido su pasión por el trabajo.
Todos los compañeros  y profesionales que constituyen la MLS de Elda y petrer, que sin ellos no tendría ningún sentido el proyecto.
Compañeros profesionales como Sergi Verge, Pol Aincat o  Fernando García Erviti, que me han inspirado y transmitido su pasión a través de las redes sociales.

MLS ELDA Y PETRER
Juntos somos mejores profesionales, juntos damos un mejor servicio al cliente



No hay comentarios:

Publicar un comentario