domingo, 30 de marzo de 2014

LA IMPORTANCIA DE APORTAR VALOR

Cuando pienso en tantas familias que necesitan vender su casa lo antes posible,  y que realmente lo están pasando mal por la situación actual de crisis.  Con tanto desempleo, los embargos bancarios por impagos y con un mercado inmobiliario que continúa a la baja. Resultado, su casa, cada día que pasa vale menos.   Mi único pensamiento es cómo ayudar a vender su casa en el menor tiempo posible y al mayor precio.
Y cómo se hace esto,  usted necesita aportar valor a su casa para diferenciarse de su competencia. Para que un comprador elija su casa entre las demás.

Una de las cosas más relevantes para que tu casa sea la elegida, es la primera imagen que va a dar al comprador, porque compramos por las emociones.

¿Qué te sugiere esta imagen? ¿Crees que un comprador pagaría lo que realmente vale? ¿Crees que ese comprador se sentirá bien en esta casa? ¿Crees que seduciremos a ese comprador? Piénselo detenidamente, le gustaría vivir en esta pequeña habitación con tantos trastos por en medio?


Pues ésta imagen es la imagen que nos encontramos en la gran mayoría de casas que nos encargan para su venta y no nos damos cuenta que una imagen vale más que mil palabras.
En MASQUECASAS, sabemos de la importancia de aportar valor para la venta, por ello, hemos contratado los servicios de un Home Stager profesional para poder aportar esa diferencia que es tan necesaria a la hora de vender una casa en un mercado tan competitivo.

Gracias a la empresa BLANCO PINTURA & HOME STAGING, de manos de María Martínez, podemos aportar esa diferenciación que cada casa necesita para vender en su valor optimo de mercado, con técnicas de decoración y home staging, marketing emocional y una fotografía profesional y de calidad.
Son importantes todos los detalles para seducir a un posible comprador (luminosidad, colores, olfato, sentido,..) porque la decisión de compra, la tomará en función de las emociones que perciba durante la visita.
                                                                               
                                                                     


ANTES
DESPUÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario