miércoles, 25 de junio de 2014

LA MAGIA DE COMPARTIR, MLS ELDA PETRER

¿Te gustaría que tu competencia trabajara para tí?

Gracias por permitirme compartir mi experiencia. Si eres comprador o vendedor de algún inmueble en las localidades de Elda y petrer, ahora te beneficiarás de las ventajas de la MLS donde las agencias inmobiliarias hemos pasado de competir a cooperar y trabajar codo a codo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Soy Juan Martínez, gerente de Masquecasas. Hace cerca de un año, me decidí a introducir en mi ciudad, un sistema exportado de EEUU, un sistema de colaboración entre agencias inmobiliarias, aumentando el ratio de venta en intermediación inmobiliaria un 25 %.

Hemos creado una asociación en la que tanto cliente comprador como vendedor, con sólo tratar con una de las agencias colaboradoras de la MLS Elda Petrer, trabajan automáticamente con las mejores inmobiliarias de las ciudades, con un mismo código ético y novedosas técnicas de venta.
Gracias a este sistema, las agencias colaboramos, compartimos y trabajamos juntos, cambiando las barreras de la competencia por las puertas de la unión y efectivamente, juntos somos más fuertes y juntos damos un mejor servicio y aportamos un valor añadido.
La principal ventaja para el comprador, entre muchas otras, es que tendrá a su disposición la mayor oferta inmobiliaria del mercado en un mismo lugar, es decir en cualquiera de las agencias que componen la MLS.
La principal ventaja para el vendedor, entre otras, es que al contratar los servicios de un agente de la MLS, todas las agencias colaboradoras estarán comercializando su inmueble, y con un único representante que defenderá sus intereses, multiplicándose considerablemente las posibilidades de venta en un menor tiempo.
Si me permitís un consejo, si realmente queréis encontrar la casa de vuestros sueños o queréis vender vuestra propiedad en el menor tiempo posible, la mejor opción sin duda, es contar con una de las agencias que componen la MLS Elda Petrer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario