miércoles, 29 de octubre de 2014

LA MAGIA DE LA COLABORACIÓN. Inmobiliarias de Elda y Petrer




MLS ELDA PETRER



Hoy me gustaría compartir con vosotros como las empresas de la MLS hemos aumentado nuestros beneficios un 30%  y lo mejor de todo, nuestros clientes están  satisfechos porque le podemos dar un mejor servicio gracias a la magia de la colaboración.

Para quien no me conozca, soy Juan Martínez, gerente de inmobiliaria Masquecasas. Vengo de una familia dedicada a la promoción inmobiliaria, con más de 1000 viviendas construidas y vendidas en la provincia de Alicante.

A raíz de la crisis económica, tuve que dejar la promoción inmobiliaria para dedicarme exclusivamente a la intermediación, un mundo totalmente diferente pero igualmente apasionante.
Al comenzar este proyecto, tuve que formarme desde cero, porque me dí cuenta que que era la mejor manera de llegar a ser un buen profesional. Durante años, he ido a diferentes cursos y seminarios inmobiliarios, conociendo a los mejores profesionales del sector, como Jose Luis Jimeno, Sergi verge, Ignacio Castillo o Ángel Piñar entre muchos otros. Lo que he podido comprobar de primera mano es que estos profesionales de mucho éxito, no ven la competencia como una amenaza sino como una gran ventaja.

Ellos no hablan de competencia, hablan de COOPETENCIA, colaborar en lugar de competir. LA MAGIA DE LA COLABORACIÓN
Gracias a la colaboración, podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tanto compradores porque podemos ofrecerle la mayor oferta inmobiliaria de nuestra ciudad, como al cliente vendedor porque tiene a su disposición varias agencias vendiendo su propiedad de forma organizada.
La MLS es una asociación de agencias inmobiliarias de Elda y Petrer que colaboramos en la venta de viviendas, compartiendo la cartera de compradores y vendedores de forma sistematizada y organizada.

Además de esta colaboración, que haga que se realicen muchas más operaciones de venta, también compartimos datos de venta, con lo que podemos saber con total exactitud el precio de mercado de cada barrio y de cada tipo de inmueble..
Otra de las acciones que hemos emprendido es la página web de la asociación y la revista oficial que se reparte mensualmente de forma gratuita por los comercios y cafeterías de la ciudad.
Como podéis ver, todo son ventajas, así que si necesitáis en algún momento a algún profesionalinmobiliario en Elda o Petrer, por favor, no dudéis a hacerlo con una de las agencias de la MLS.
Juan Martínez, gerente de Masquecasas, una inmobiliaria diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario